lunes, 6 de diciembre de 2010

Stomp integra el cajón peruano a su espectáculo


Lima, dic. 06 (ANDINA). Los integrantes de la agrupación Stomp, que presenta un espectáculo musical cargado de improvisación, danza y acrobacia, anunció que prepara una sorpresa para el público peruano durante los días que se presenten en Lima.

  • “Tenemos una sorpresa preparada que incluirá cajón peruano, el sonido es muy rico y tenemos preparado algo que no se pueden perder, el sábado nos fuimos de fiesta, y tuvimos la opotunidad de tocar cajón peruano y la verdad nos gustó mucho la musicalidad que posee” comentó Marivaldo Dos Santos, brasilero que conforma la agrupación desde hace 15 años y es quien dirige las puestas en escena.


    Explicó que sienten el Perú como su propia casa, y como era de esperar halagaron la comida "es muy rica, el ceviche y los lugares para visitar son muy buenos, realmente nos gustaría invitar a todos los peruanos a ver el show, no se van a arrepentir” comentó luego Marivaldo.

    Stomp tocará cajón peruano en su espectáculo de música y acrobacia, complementado con instrumentos hechos con palos, tapas de tachos de metal, botellas, bolsas, baldes y más


    Respecto a los instrumentos que usan, Donisha Brown, directora de ensayos, explicó que tocan toda clase de objetos que les puedan generar diferentes sonidos, "desde cajas de fósforos, encendedores, bolsas de plástico, papeles de periódico, hasta cajas de madera, tachos de metal, llantas de autos, escobas y hasta el propio cuerpo aplaudiendo y zapateando”.

    El montaje de Stomp, cuyo nombre quiere decir algo así como "golpe en el suelo", lleva ocho años vigente en el West End de Londres, y está ampliando actualmente sus horizontes por el resto de Europa.


    La presentación para Perú como parte de su tour Sudamérica 2010 será del 8 al 12 de diciembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club, y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    (FIN) INT/MMB

    ======


    Visite:
    www.acomerperu.com 

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario