martes, 14 de diciembre de 2010

Destacan en Inglaterra que Machu Picchu es un destino obligatorio en Sudamérica

    Lima, dic. 14 (ANDINA). La ciudadela inca de Machu Picchu es un destino obligatorio para todos aquellos que desean pasar sus vacaciones en Sudamérica, señaló el portal británico travelbite.co.uk, líder en información turística en Europa.


  • “El Perú atrae a miles de turistas al año, que anhelan ver las reliquias de la civilización inca. Si usted está planeando pasar sus vacaciones en Latinoamérica, debe considerar al Perú como una prioridad”, refiere el portal.


    En un artículo titulado: “Machu Picchu un destino obligatorio para pasar las vacaciones en Sudamérica”, destacó que una de las atracciones más importantes del Perú es la famosa ciudadela localizada en la cima de una montaña de los Andes.

    “El camino a Machu Picchu es casi tan excitante como las ruinas mismas, luego de varios días de caminata a través de una selva tropical y montañas que dan paso a este fascinante lugar”, dijo.
    Durante su recorrido, los turistas pueden cruzarse con alguna criatura exótica como el ojo de anteojos, el gato andino y el cóndor de los Andes, acotó.

    La ciudadela inca que está localizada a 2,340 metros sobre el nivel del mar, no es uno de los lugares más fáciles de llegar, “pero vale la pena todo el esfuerzo cuando se observa las ruinas que se complementan perfectamente con el entorno natural”.
    “Si a usted le entusiasma explorar diferentes lugares incas, entonces debería hacer sus reservaciones para visitar Sudamérica y así no perderse ningún lugar que quiere visitar”, anotó la web a sus lectores.
    En la ciudadela, los visitantes pueden encontrar templos, palacios, casas, baños, y terrazas agrícolas, ofreciendo una visión fascinante del mundo inca.

    Machu Picchu fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1983 y es descrita como “un ejemplo extraordinario de la interacción del hombre con su ambiente natural”.
    El portal recomienda a sus lectores hospedarse en la ciudad del Cusco, antes de emprender su visita a Machu Picchu, ya que la ciudad alberga restos de su pasado incaico y es un excelente lugar para preparar el viaje a las montañas.

    Visite Machu Picchu y otras ciudades probando la deliciosa comida peruana


    El valle de Urubamba, donde se encuentra Cusco, también alberga varios pueblos y muchos lugares arqueológicos que deben visitarse, agregó.


    Creado en el año 2004, travelbite.co.uk, es un portal que ofrece artículos especializados en turismo y que está dirigido a viajeros de 25 años a más, que buscan activamente lugares donde pasar sus vacaciones. 

    Recibe más de 75 mil visitas al mes y es uno de los portales más visitados por los viajeros que buscan información a través del Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario