jueves, 17 de febrero de 2011

Feria Internacional de Turismo BONIOTUR Encuentro anual de empresarios del sector turismo



BONIOTUR PERU - YA ESTA EN MARCHA
Cusco se convertirá sede de la 8va.
Juntos daremos inicio a las actividades del los 100 Años de Machupicchu  



Entre el 31 de marzo  1 y 2 de abril del presente año,  Cusco la capital del turismo peruano será sede una vez más de la 8va. Feria Internacional de Turismo BONIOTUR 2011,en los salones de eventos del Hotel de Turistas Cusco.
BONIOTUR, desde  sus inicios se ha perfilado como el evento más distinguido del sector turismo y negocios, donde empresarios ejecutivos, directivos, gerentes con poder de decisión aprovechan al máximo esta oportunidad anual, para conocer las novedades en materia de turismo, contactarse con nuevos proveedores, afianzar vínculos ya establecidos, acordar negocios turísticos, intercambiar experiencias, presentar nuevas opciones, actualizar conocimientos, en un mercado que está en permanente transformación y expansión
Durante dos días la industria del turismo nacional e internacional, se reunirá en Cusco para realizar grandes negocios en turismo; 
Según lo expresado por el Coordinador General de BONIOTUR y presidente de PROMTUR PERU, Sr. Sixto Liñan Palomino “el valor fundamental del crecimiento de BONIOTUR ha sido y será en el futuro la calidad de los Compradores Invitados, en cuya selección se destina la mayor parte de los escuerzos de la organización”.


“Es muy importante para nuestra región la existencia de ferias como BONIOTUR, las que son generadoras de negocios que redundan en un mayor ingreso de divisas a las regiones. Los destinos que ya han participado en las ediciones anteriores pudieron comprobar la calidad de los asistentes a la feria y la calidad de compradores invitados, teniendo la oportunidad de entablar contactos de máximo beneficio”, aseguro Sixto Liñan. 
BONIOTUR, es más que nunca, luego de siete exitosas ediciones, la feria del mercado turístico de Latinoamérica y el Perú, una oportunidad de negocios para los empresarios de la Industria Turística, realizada por Cusqueños.

Informaciones y reserva,  contacto@promtur.com   www.bonioturfitperu.com
www.promtur.com       

No hay comentarios:

Publicar un comentario