sábado, 5 de febrero de 2011

Al son de una copa de pisco se inicia hoy Dulce Asia 2011



El evento esta orientado al público familiar, es decir que a traves del concurso se busca unir por un mismo objetivo a niños y adultos cocinando un postre tradicional por una duración de dos horas.
  
Este año el postre con el que concursarán los participantes será la crema volteada y muffin.
Dia: 05 de febrero del 2011
Lugar: playa Gaviotas km. 99.36 de la Panamericana Sur
Hora: 7:00 pm









Después de dos meses de larga espera, este sábado 05 de febrero  en playa Gaviotas  se da inicio  a “Dulce Asia”, evento de postres realizado en los balnearios del sur. En esta ocasión  se premiará a la mejor crema volteada y muffin de cada una de las playas a visitar.



En su primera fecha se rendirá un pequeño homenaje  al pisco peruano por ser su día  con un brindis como parte de la inauguración, según informó Elizabeth Du-Bois, organizadora del evento.





“Dulce Asia “continuará su recorrido por las playas Asia del Mar el 12 de febrero, Costa del Sol el 19 y finalizará en Bora Bora el 26 con un gran fin de fiesta.




En esta edición, el jurado evaluará la creatividad con que sean preparados y decorados los postres. Los ganadores  serán elegidos por cada playa y se harán acreedores al galardón "El cucharón de plata",y se llevarán gratos premios otorgados por los auspiciadores del evento.



Como se recuerda en la edición anterior , los ganadores que  se hicieron acreedores al  galardón el Cucharón de plata fue el equipo rojo representando a la playa Cocos, integrado  por Antonia Hiraoka, Yoshie Nakamura, Nana Hayashi, Eri Hayashi y Marissa Miyashiro.  Este  tuvo una gran acogida congregando alrededor de 1000  asistentes por cada playa.

Du-Bois reiteró que luego de “Dulce Asia” continuarán con una serie de eventos  dedicados a nuestros deliciosos postres peruanos a nivel  nacional, recorriendo nuevamente las principales regiones del país e internacional,  llevando el evento en junio próximo en un tour por las principales  ciudades de Europa. 

Definitivamente una alternativa diferente para pasar un fin de semana en Asia y de la manera más dulce junto a este concurso de postres  que ya goza de la aceptación del respetable que nadie se puede perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario