jueves, 17 de febrero de 2011

DULCE ASIA CELEBRA FIESTA DE SAN VALENTIN




Con lindos motivos de san valentin, se dio la segunda fecha de "Dulce Asia 2011" realizado el sabado pasado en playa Asia del Mar con una gran concurrencia de más de 1000 personas, donde compartieron gratos momentos  familiares.

El ganador de esta fecha fue el equipo amarillo, integrado por Iriana Villavicencio, Cynthia Matos,Maria Fernanda Centeno, Maria Paula Centeno y Javier Norvari, quienes se hicieron acreedores al galardón “El cucharón de plata” entre otros regalos más obsequiados por los auspiciadores.

En esta edición, el jurado estuvo a cargo de  Nilo Do Carmo, chef ejecutivo del Hotel Los Delfines, quien evaluó cada detalle de la decoración de los postres teniendo en cuenta la creatividad, textura, aroma, entre otros criterios más.


Ganadores Asía del Mar - 12 de febrero



“Dulce Asia " continuará su recorrido por las playas Costa del Sol el 19 y finalizará en Bora Bora el 26 con un gran fin de fiesta.

Equipo amarillo celebrando su victoria
El ganador de la fecha anterior  fue el equipo rojo, integrado por Ana Maria Balaguer, María Mariategui, Michael Raas y Alessia Chimiri de playa Gaviotas.

Elizabeth Du-Bois, organizadora del evento, reiteró que luego de “Dulce Asia” continuarán con una serie de eventos  dedicados a nuestros deliciosos postres peruanos a nivel  nacional, recorriendo nuevamente las principales regiones del país e internacional,  llevando el evento en junio próximo en un tour por las principales  ciudades de Europa. 

Definitivamente una alternativa diferente para pasar un fin de semana en Asia y de la manera más dulce junto a este concurso de postres  que ya goza de la aceptación del respetable que nadie se puede perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario