martes, 8 de febrero de 2011

AL SON DE UNA COPA DE PISCO SE DIO INICIO A DULCE ASIA 2011




Después de dos meses de larga espera “Dulce Asia 2011”, evento dedicado a los postres, dio inicio en playa Gaviotas este sábado dando un homenaje  al pisco peruano con grandes rondas de esta bebida a lo largo del evento. 

El ganador de la fecha fue el equipo rojo, integrado por Ana Maria Balaguer, María Mariategui, Michael Raas y Alessia Chimiri, quienes se hicieron acreedores al galardón “El cucharón de plata” entre otros regalos más obsequiados por los auspiciadores.

 Elizabeth Du-Bois junto a una pequeña integrante del Grupo ganador


En esta edición, el jurado estuvo a cargo de Víctor Merino, chef ejecutivo de Altomayo y Nilo Do Carmo, chef ejecutivo del Hotel Los Delfines, quienes   evaluaron la creatividad con que fueron preparados y decorados los postres.


Equipo Ganador (Rojo) de playa las Gaviotas


 “Dulce Asia " continuará su recorrido por las playas Asia del Mar el 12 de febrero, Costa del Sol el 19 y finalizará en Bora Bora el 26 con un gran fin de fiesta.

Elizabeth Du-Bois, organizadora del evento, reiteró que luego de “Dulce Asia” continuarán con una serie de eventos  dedicados a nuestros deliciosos postres peruanos a nivel  nacional, recorriendo nuevamente las principales regiones del país e internacional,  llevando el evento en junio próximo en un tour por las principales  ciudades de Europa. 

Elizabeth Du-Bois junto a Victor Merino chef ejecutivo de Altomayo



Definitivamente una alternativa diferente para pasar un fin de semana en Asia y de la manera más dulce junto a este concurso de postres  que ya goza de la aceptación del respetable que nadie se puede perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario