lunes, 14 de marzo de 2011

Oferta Turistica Peruana en el Salón Internacional del Turismo en Cataluña




    Lima, mar. 14 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo (Promperú) participará en la feria “Salón Internacional del Turismo en Cataluña”, que se desarrollará en Barcelona (España) con la finalidad de promover, exponer, consolidar y diversificar la oferta turística peruana en el mercado español.
  • La feria es organizada por Fira Barcelona y se realizará del 7 al 10 de abril del presente año.
    Según una resolución de Presidencia del Consejo Directivo de Promperú, publicada hoy, se autorizó la participación de Karla Ruiz de Castilla, funcionaria del Promperú, para que represente a esa entidad y desarrolle las actividades vinculadas a la promoción turística de Perú en dicha feria.

    Ciudad de Barcelona, España. Foto: ANDINA/Internet.


    La funcionaria viajará a Barcelona del 4 al 12 de abril del presente año y dentro de los 15 días calendario siguientes a su retorno al Perú, deberá presentar un informe detallado sobre las acciones realizadas y os logros obtenidos durante el evento al que asistirá.

    Promperú, es un organismo adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y es competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.


    (FIN) AQR/EBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario