sábado, 19 de marzo de 2011

Flavio Solórzano compartirá los mejores secretos de la cocina peruana



 
El reconocido chef peruano Flavio Solórzano, dueño del restaurante el Señorío del Sulco en amor a su más grande pasión: la cocina peruana, dará una clase en el Instituto de Gastronomía GASTROTUR PERU donde rebelará sus principales secretos de cocina y contará su testimonio de vida que lo ha llevado a ser un máximo representante de nuestra gastronomía. 

Cabe resaltar que Solórzano es un reconocido chef peruano que promueve la historia de la gastronomía tradicional. Asimismo, es gran conocedor de la comida fusión. 

Flavio Solórzano

 
“Nuestra herencia gastronómica es muy rica, por ejemplo, aquí, nadie habla de un cebiche caliente de camarones o langostinos. Es un poco costoso, pero es riquísimo. Hay que enseñar a la gente. Después de un cebiche clásico, no me lo imagino con leche, con las cremitas que ahora están de moda. Pero creo que estamos en un buen camino. Hay migraciones, estilos que se han fusionado, ingredientes, hay varias cosas que se pueden hacer e innovar”, remarcó Solórzano. 
Flavio Solórzano este 15 de abril
 
Para continuar esta importante tarea de impulsar la gastronomía peruana este viernes 15 de abril a las 7 de la noche realizará una clase demostrativa sobre Cocina Peruana Tradicional en las instalaciones de GASTROTUR PERU ubicado en en Av. Santa Luisa N.265, San Isidro. .El evento está dirigido a profesionales y estudiantes de la cocina, así como al público en general, para mayor información escribanos a Informes@gastroturperu.edu.pe
 


Oficina de Prensa 
GASTROTUR PERU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario