sábado, 5 de marzo de 2011

DULCE ASIA FINALIZÓ EN PLAYA BORA BORA



DULCE ASIA FINALIZA EN PLAYA BORA BORA
 
Con Broche de oro se dio fin a "Dulce Asia 2011",evento que premia al mejor muffin y crema volteada del sur, realizado el sábado 26 en playa Bora Bora del balneario sureño.
 
El equipo verde integrado por Lorena Valdivia Morales, Maria Cristina Alva, Jason Nanka, Ericka Wong y Mariela Coll,   fue el ganador de la última fecha; siendo premiados  con el galardón "el cucharon de plata" y otros presentes otorgados por los auspiciadores.
 


A diferencia de las fechas anteriores, Nilo Do Carmo,  chef ejecutivo del Hotel Los Delfines y jurado del evento, señalò que estuvo muy dificil la elecciòn del ganador por el gran sabor y la creatividad con que fueron  echos los postres.

 

Al cierre del evento, Elizabeth Du-Bois, organizadora del evento, agradecio por la gran acogida que han obtenido por terecera vez consecutiva y recalcò la importancia de propiciar espacios para la integraciòn familiar y una forma de hacerlo es a traves de la cocina.

 
Du Bois indicò ademàs que continuarà su lucha incansable por revalorar los postres y en Abril pròximo  realizarà la primera feria "Dulce y sabores" est vez en el cono norte, donde  expondràn los mejores cultores de Lima y los ganadores de Dulce Perù 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario