domingo, 30 de enero de 2011

EL CLUB DEL CEBICHE ...Un Club con exclusivo sabor...


                                    Grupo Gastronómico anuncia deliciosa iniciativa

La cocina marina en el Perú ha evolucionado y sus marcas más prestigiosas convertidas en formato restaurantes tienen un éxito asegurado. Esta es una importante razón por la cual, y con miras a cimentar su posición en otros mercados, Grupo Gastronómico S.A. -la empresa de comunicaciones gastronómicas del Perú- lanzará en las próximas semanas EL CLUB DEL CEBICHE, el cual es la reunión de las 30 marcas de mayor afinidad y éxito del mercado marino entre el público objetivo joven - adulto de los segmentos A/B/C+ empezando por Lima, para luego trasladarse al interior del país y culminar en el extranjero





El Club del Cebiche servirá como plataforma para que consumidores y empresarios del rubro marino tengan una relación exclusiva. Esta integración empieza con una tarjeta de descuento que circulará entre 3000 personas la cuales podrán hacer uso de la misma una vez y se haga la presentación mundial del libro "El Club del Cebiche" en las primeras semanas de marzo. Esta publicación de lujo tendrá la receta e historia de éxito de los 30 participantes del club y traducido al inglés con miras a su difusión y venta en el mercado norteamericano.



La característica más relevante de los participantes del Club es que los une la innovación en sus cartas (sin dejar la tradicional forma de hacer nuestra cocina), así como la ingeniería y arquitectura de vanguardia que los distingue y resalta.



Finalmente El Club del Cebiche será también una fuente de promoción para proveedores del rubro marino así como de insumos que buscan canales de distribución en el extranjero y por ende un posicionamiento definitivo.
Por estas razones Grupo Gastronómico tiene abiertas las inscripciones para los proveedores del rubro, los cuales pueden obtener mayor información escribiendo agastronomico@losdiosesdelacocina.com

En los próximos días la empresa de comunicaciones gastronómicas lanzará al espaciowww.elclubdelcebiche.com para una empezar una relación interactiva con los simpatizantes del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario