martes, 11 de enero de 2011

A vísperas de Dulce Asia 2011



La Alegria en Dulce Asia


El verano llegó y en febrero  disfrutaremos una vez más de los más deliciosos postres en el primer concurso dedicado a la repostería “Dulce Asia 2011”. En esta tercera edición, diversas familias pondrán a prueba  sus habilidades en la cocina preparando  chesscake y  muffins de la manera más innovadora y creativa posible.

Dulce Asia recorrerá las principales playas del balneario sureño como Gaviotas el 05 de febrero, Asia del Mar el 12, Costa del Sol el 19  y para finalizar Bora Bora el 26 de febrero.

En esta edición, el jurado evaluará la creatividad con que sean preparados y decorados los postres, este estará conformado por  Elena Castañeda, Rosario Olivas, entre otros  más.

Como se recuerda en la edición anterior , los ganadores que  se hicieron acreedores al  galardón el Cucharón de plata fue el equipo rojo representando a la playa Cocos, integrado  por Antonia Hiraoka, Yoshie Nakamura, Nana Hayashi, Eri Hayashi y Marissa Miyashiro.  

Felices con su Reconocimiento


Elizabeth Du Bois, organizadora del evento y amante de los dulces peruanos señala este año habrán algunas novedades para Dulce Asia y  asegura que será un éxito más.





Es un gusto saludarlos y a la vez comentarles  sobre el primer evento dedicado a los postres durante el tiempo de verano este es "Dulce Asia", el cual  se realizará durante el mes de febrero por tercera vez consecutiva.

Dulce Asia sera otra Fiesta de postres en el Sur


Dicho evento goza de gran acogida entre el público del lugar y este año premiaremos al mejor cheescake y muffin de cada playa.

Las playas a visitar son las siguientes:


Playa

fecha

hora
Gaviotas
05 de febrero
07:00 pm
Asia del Mar
12 de febrero
07:00 pm
Costa del Sol
19 de febrero
07:00 pm
Bora Bora
26 de febrero
07:00 pm



  
 ELIZABETH DU-BOIS, directora de la empresa GGD COMUNICACIONES; mujer visionaria y comunicadora de profesión es actualmente la organizadora de este magno evento;  que cumple con  esta noble misión de promover nuestra repostería tradicional, revalorar los dulces de antaño, muchas de ellas  transmitidas de generación en generación.

Participantes posando con orgullo

Ella como mujer que ama el Perú, ha visto la necesidad de rescatar y dar a conocer a nivel nacional e internacional nuestra repostería, aquellos postres que deleitaron y aún embelesan a muchas familias peruanas y que ya lo está cumpliendo con gran éxito.

Esperando contar con su gran apoyo, me despido con un fuerte abrazo
 

Jessica Laurente Luna

GGDCOMUNICACIONES

Celular:     992185723 

  Telf: 445-6859


Oficina Principal 
General Borgoño 165 - Miraflores 
Lima- Perú 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario