viernes, 21 de enero de 2011

Restaurantes chalacos ofrecen sus mejores platos en feria gastronómica



  Se desarrollará todo el mes en parque temático de la FAP




  • Lima, ene. 21 (ANDINA). Veinte restaurantes del Callao exponen hoy y durante todo el mes lo mejor de su culinaria en la primera feria gastronómica “Sabor Chalaco 2011”, organizada por el gobierno regional del Callao.
  • La feria se desarrolla en el parque temático de la Fuerza Aérea, en la cuadra 38 de la avenida Elmer Faucett, altura del Grupo Aéreo Nº 8.

    Daniel Bellido, gerente de la región Callao, manifestó que los asistentes a esta feria podrán saborear más de un centenar de potajes preparados a base de pescado y mariscos, así como comida internacional a la carta.

    El principal objetivo es difundir y revalorar la gran variedad de platos de que goza la gastronomía chalaca, así como colocar la ciudad del Callao como un destino turístico, anotó.

    Feria chalaca atrae a comensales chalacos y limeños. Foto: Difusión.


    En la feria se encontrarán platos como el chupín de pescado, timbal de mariscos, almejas a la chalaca, choritos a la chalaca, cebiche mixto, chimbombo de pejerrey, escabeche de pescado, causa de pulpa de cangrejo; o postres como el riquísimo dulce de camote, dulce de higo, ranfañote, la tradicional mazamorra morada y el arroz con leche.

    (FIN) NDP/RRC

    GRM



No hay comentarios:

Publicar un comentario