sábado, 22 de enero de 2011

Mistura tendrá mayor duración este año para el deleite de los comensales peruanos y extranjeros

Abrirá sus puertas por 11 días, cinco más que el año pasado


    Lima, ene. 21 (ANDINA). Mistura, la Feria Gastronómica Internacional de Lima, será inaugurada el 8 de setiembre en el parque de la Exposición y durará 11 días, cinco más que el año pasado, informó hoy la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).
  • Si bien la inauguración será el jueves 8, fecha en la que se recibirá a invitados especiales, el público podrá ingresar del viernes 9 al domingo 18, tiempo durante el cual se espera recibir a alrededor de 300 mil personas.
    Este año, la extensión de la feria responde al pedido del público y a la gran expectativa generada entre productos y expositores desde 2008, cuando se realizó la primera versión.


    La gerencia de esta edición de la feria estará a cargo de un comité conformado por Mitsuharu Tsumura (gerente de Contenidos), Pedro Córdova (gerente de Operaciones), Gastón Acurio (gerente de Nuevos Proyectos y Relaciones Internacionales) y Mariano Valderrama (presidente de Apega).

    Mistura 2010
    Fuente: Archivo Acomerperu.com  prensa



    Debe señalarse que la segunda reunión del Consejo Asesor Internacional del Basque Culinary Center, que preside el prestigioso chef español Ferrán Adriá, se desarrollará en Lima y coincidirá con algunos días de la feria.
    Además de Ferrán Adriá y Gastón Acurio estarán reconocidos chefs como Rene Redzepi (Dinamarca), Yukio Hattori (Japón), Massimo Bottura (Italia), Michel Bras (Francia), Dan Barber (Estados Unidos), Alex Atala (Brasil) y Heston Bluementhal (Reino Unido). 


    (FIN) NDP/RRC

    GRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario