sábado, 27 de noviembre de 2010

Perú promocionará atractivos turísticos y exportaciones en Alemania y Chile a fines de este mes

  • Lima, nov.  (ANDINA). El Perú promocionará sus atractivos turísticos en Alemania y las exportaciones en Chile a fines de este mes, a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).



  • Una resolución suprema publicada hoy en la separata de normas legales autoriza el viaje de representantes de Promperú al evento “Puerta a Puerta en Alemania” del 22 al 27 de noviembre en la ciudades de Frankfurt, Kiel Hamburgo, Dusseldorf y Muenchen.

    Amazonia Peruana

    Dicho evento estará dirigido a los tour operadores  y profesionales del turismo, con el objetivo de promover el Perú como destino turístico y al mismo tiempo, obtener información  acerca de la competencia del producto peruano en el mercado alemán.

    De otro lado, Promperú también ha programado, conjuntamente con 16 empresas peruanas una “Misión Empresarial a Chile- Franquicias y Software” a realizarse en la ciudad de Santiago del 22 al 25 de noviembre.
    Ello con el objetivo de promover las exportaciones peruanas de franquicias y software a través de ruedas de negocios y reuniones con empresas y organizaciones chilenas relacionadas al sector
    .
    Promperú es competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo proponiendo y difundiendo la imagen de Perú en materia turística y de exportaciones.
    (FIN) DCT/ RRR



  • 2 comentarios:

    1. Que bueno que se exporte a Chile, sin duda una de las mejores cosas que podrian haber hecho. Saludos!

      Pablo - Turismo de Chile

      ResponderEliminar
    2. Saludos Pablo, si, estamos de acuerdo y nos congratulamos de estar cada día más integrados con la hermana y vecina república de Chile.

      Un abrazo desde Lima,

      Cordialmente,
      Miguel Linares S.
      www.acomerperu.com

      ResponderEliminar