domingo, 28 de noviembre de 2010

Hoy Termina la Primera Feria Gastronómica “Sabores de Lima Norte”


25 - 28 de Noviembre de 2010

Después que disfrutamos de “Mistura”, Lima Norte no se queda atrás sin mostrar ese potencial culinario de sus jóvenes (y no tan jóvenes) cocineros. Por ello se desarrollará la primera feria gastronómica “Sabores de Lima Norte”, organizada por la asociación cultural “La Matarina”, que contará con más de 80 stands de comida de la costa, sierra y selva con la participación de los más destacados restaurantes de Lima Norte.

El evento se realizará en la explanada del mercado CONZAC, en Los Olivos, en un área de 5,000m2 desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de noviembre. Allí podremos disfrutar lo mejor de la gastronomía peruana donde serán expuestos los insumos más emblemáticos de cada región celebrando la biodiversidad de la mano de los campesinos.


“Hay una buena cantidad de restaurantes en Lima Norte con novedosos platillos que esperan ser descubiertos” mencionó Hernando Vargas, organizador de la exposición. Se Hará un reconocimiento a los mejores exponentes de Lima Norte, Chepita Royal el mejor arroz con pato y el seco de cabrito de lima, Warmi reconocido en el 1er.  Puesto como la cocina  rustica de Mistura y La Choza de Anaconda el mejor exponente de la cocina de la selva.


  
Cabe resaltar que la fiesta de 4 días de alegría, sazón y sabor contará con la animación de artistas de reconocida trayectoria como: Max Castro, Silverio Urbina, Naranjita de Sucre, Los Hnos. Ayvar, Pepito Quechua, Los Tucos de Cajamarca, El Ronderito, Luis Abanto Jr., Zorzal Huarino, Magda “La Voz Sensual”, Perlita de Pomabamba, Carolina y sus sexys Bailarinas, también contaremos con la participación de la Asociación Cultural José María Arguedas con la reconocida danza “La Huaconada, reconocida como patrimonio cultural Inmaterial de la Humanidad”,



No hay comentarios:

Publicar un comentario