sábado, 13 de noviembre de 2010

Desde Lima lanzan Campaña Mundial "Perú me Inspira"

Con el ánimo de preservar nuestra cultura, motivar el emprendimiento y premiarlo,  se lanzará la campaña “Perú me inspira”, movimiento de alumnos, profesores y empresarios  que tiene como  objetivo  afianzar nuestra identidad cultural gastronómica y turística  por el mundo.

La campaña tiene como operador a INTECI (Instituto de profesiones empresariales) y para  ejecutarlo ha preparado para este 15 y 16 de noviembre en el Sheraton Hotel & Convention Center y el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima respectivamente, el congreso que reunirá a destacados profesionales del Perú y el extranjero.



Reconocidos Chefs y Destacados Ejecutivos en Congreso Internacional "Perú me Inspira"

Todo quedó listo para iniciar la campaña Perú me inspira, y para hacerlo Inteci ha invitado a  reconocidos chefs y destacados ejecutivos en congreso internacional: 


Desde Estados Unidos David Kinkead considerado uno de los 10 chefs más importantes de la costa este de USA, Humberto Haddad del Brasil, Nazario Cano de España, Margarita Rodríguez de Puerto Rico. Del Perú: Rafael Piqueras, Pedro Miguel Schiaffino, Flavio Solórzano, Rodrigo Conroy, Carlos del Pozo, Alvaro Raffo, Rodolfo Tafur.
A ellos se suman en turismo, el ex Director de Marketing de ESAN Otto Regalado, Diego Sarro gerente comercial de los hoteles Sol Meliá y a Alejandro Páez profesor de la Universidad Europea de Madrid.


El Movimiento Perú me Inspira empieza con 1500 adeptos

1500 personas con quienes se empezará este gigantesco movimiento que tiene entre sus metas la ayuda social ,la investigación ,el desarrollo empresarial  y la promoción de la gastronomía y el turismo peruano por todo el  mundo.      
 Mariella Dextre directora general de la institución  comentó que  esta es  la campaña más interactiva de los últimos tiempos, la cual agrupará a instituciones públicas, empresas privadas y marcas de todo el mundo que podrán ser parte activa del movimiento.  


Con el Inicio de la Campaña Perú me Inspira se abre también la Sociedad de Celebridades

Con el inicio de esta gigante operación se abre el concurso anual “Perú me inspira” con premios en su rubro a los ganadores peruanos o extranjeros en los rubros:
  • Investigación gastronómica
  • Turismo sostenible
  • Tendencias gastronómicas
  • Responsabilidad   social
  • Emprendimiento  
 Los ganadores  ingresarán a la SOCIEDAD DE CELEBRIDADES PERÚ ME INSPIRA INSPIRA y también obtendrán premios de valor.
El concurso se hará efectivo en noviembre del 2011. 



Ahi nos vemos,,,

www.acomerperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario