jueves, 15 de septiembre de 2011

La Nueva Pelicula Peruana "El Cebichito"


FABIÁN Y SEBASTIÁN, PROTAGONISTAS DE "EL CEBICHITO"


Estefano Buchelli, Martin Landeo y
Carlos Noriega.

La nueva película peruana que deleitará con frescura y  buen humor las pantallas peruanas será: ”el cebichito”, proyecto que se viene desarrollando con éxito a cargo del director Martin Landeo Vega.  Esta producción será realizada por un grupo experimentado de actores acompañados de un grupo de jóvenes actores.



Esta película narra las aventuras que viven  Fabián y Sebastián, 2 estudiantes de cocina al iniciar un negocio al sur de Lima, en la soleada Pucusana. Estos jóvenes emprendedores a lo largo de la historia viven problemas amorosos y algunos muy jocosos al tratar de conseguir  la licencia de funcionamiento.

La trama no solo muestra la aventura de estos 2 jóvenes, también el proceso y pasos a seguir en la preparación del plato nacional.


Fabián
(Carlos Noriega)
Fabián, el muchacho de personalidad pícara será interpretado por  Carlos Noriega.  Este joven pero no inexperto actor ya ha trabajado en  cortometrajes e informa que será su primera experiencia en un largometraje.

Se encuentra muy emocionado de iniciar el rodaje de la película para  vivir difíciles días bajo la presión del tiempo, las luces y la cámara. Confiesa que se siente cómodo con su personaje ya que también  disfruta mucho cocinar.

 
Sebastián
(Estefano Buchelli)
Sebastián es una persona totalmente distinta a su amigo fabian, es un muchacho muy tranqulo, introvertido y profundamente enamorado de Paula. Este pasivo y enternecedor personaje será protagonizado por el joven actor Estefano Buchelli.

Estefano tiene algunos años desarrollando su carrera actoral en obras de teatrales y participó hace muchos años de un piloto que duró unos meses que no pudo salir al aire, es por ese motivo que no le incomoda estar frente a una cámara para desplegar su talento actoral.


Estos muchachos estarán acompañados por un grupo de personajes que compartirán sus aventuras y la deliciosa cocina peruana. Participarán además los actores Reynaldo Arenas, Gerardo Zamora,  Cecilia Tosso, Patricia Medina, Ramón García,  Flor Castillo, Iraida Vásquez, Tara Morales, Margi Córdova, Teresita Angulo  y  Glenda Morales.

Estamos muy próximos a las fechas programadas para el inicio de las grabaciones, les pedimos que tengan mucha paciencia y estén listos para disfrutar de este delicioso Cebichito.


* Agradecimiento especial a:  Magnolia Sighuas por la información brindada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario