lunes, 5 de septiembre de 2011

Grupo Gastronómico reúne a integrantes del libro “el club del cebiche” que será premiado en festival gastronómico de New Jersey

NOCHE DE REYES

(Nota de Prensa)



Nos deleitaran con lo mejores platos  de nuestra gastronomía marina

Este 8 de setiembre Grupo Gastronómico reunirá en el restaurante Altamar a todos los integrantes del Club del Cebiche para celebrar la premiación del libro  “el Club del cebiche” en el festival internacional Perú Mucho Gusto de New Jersey, la    condecoración será realizada  por la Cámara de Comercio Estatal Hispana de este estado el 17 de octubre.


Portada del Libro del Club del Cebiche


El libro  el club de cebiche pone en valor nuestra cocina marina y sus insumos hidrobiológicos que hacen de nuestra gastronomía una de las más exquisitas del mundo.

“Los integrantes de El Club del Cebiche nos sentimos orgullosos que el libro “El Club del Cebiche reciba este reconocimiento a nivel internacional, esto demuestra además que nuestros insumos y nuestra cocina marina son de gran importancia en los mercados gastronómicos del mundo”  manifestó Norvil Pérez Director de Prensa y RRPP  del  Grupo Gastronómico.

Asimismo  en la feria internacional Perú mucho Gusto de New Jersey  la Cámara de  Comercio Estatal  Hispana premiará a uno de los integrantes de  El Club del Cebiche  como el empresario  del año 2010 -2011, dicha condecoración se le brindara a Daniel Manrique propietario del restaurante Segundo Muelle.

Invitación - Jueves 8 Club del Cebiche


Este  jueves 8 de setiembre nos deleitaran con platos marinos  que forma parte de el libro como  el mixto criollo, cebiche pescador, ronda de cebiche, cebiche al pimiento piquillo, cebiche a la brasa, entre otros, siendo  estos platos sin lugar a dudas un homenaje  a nuestra cocina marina.
  
Grupo Gastronómico  - 981289421 – 128*9421
Evento: Reunión integrantes del Club del cebiche
Fecha: jueves 08 setiembre del 2011 Hora: 7:30 pm
Lugar: Restaurante Altamar  Av. José Pardo 2 do piso Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario