viernes, 23 de abril de 2010

Frutamanía, alimento saludable en San Isidro.....

Frutamanía



A cualquier hora del día, ya sea como alimento principal o simplemente como un aperitivo entre comidas, el jugo de frutas se está convirtiendo en una alternativa saludable y refrescante entre las personas que están demandando comer sano pero que no dispone de mucho tiempo para su alimentación.



El cambio de hábito de los consumidores ha incrementado la demanda de los jugos de fruta, los cuales cumplen con el requerimiento de ser un alimento completo y que puede ser elaborado rápidamente.

Es importante, sin embargo, tener algunas consideraciones respecto al consumo de jugos:

Los jugos naturales aportan vitaminas y minerales, que son fundamentales para el organismo.

Se debe tomar en cuenta que el jugo debe ser consumido con el estómago vacío, ya sea entre comidas o como reemplazo de alguna de ellas, con la finalidad de absorber mejor las vitaminas.

                                                                                           
Lo más recomendable es consumir los jugos recién elaborados, debido a que, conforme pasa el tiempo, se van perdiendo los nutrientes, iniciándose el proceso de oxidación de las frutas.

Los jugos pueden ser consumidos en cualquier momento del día, sin embargo, es recomendable evitar los elaborados con frutas cítricas por la noche, debido a sus efectos nocivos al hígado.

Ya sea por su aporte vitamínico, sus propiedades benéficas o por su delicioso sabor, consumir un buen vaso de jugo de frutas es una excelente alternativa alimenticia para sentirse bien a lo largo del día.


Contacto:
Av. Conquistadores 139 San Isidro

Karen del Castillo
Delivery al 421 8272.

No hay comentarios:

Publicar un comentario