miércoles, 4 de mayo de 2011

Reconocidos Chefs se unen por Romina




Este 15 de Junio Organizarán una cena benéfica


Los más reconocidos chefs de Lima se unen por una causa benéfica: ayudar a la preciosa niña Romina, quien  fue víctima de la delincuencia   que en estos momentos  azota Lima.

“Estamos felices de colaborar con Romina y poner nuestro granito de arena para su recuperación” manifestó Nilo Docarmo, asimismo Marco Galdos declaró “Todos estaremos ahí para apoyar con la recuperación de Romina, eso es lo que deseamos todos”.

Los Chefs y profesionales hoteleros  al ser convocados para este evento benéfico no dudaran en estar presentes y se han comprometido en apoyar esta noble causa organizando una cena benéfica denominada “6 tiempos” para recaudar fondos destinados al tratamiento de Romina.


La cena benéfica se llevará a cabo el día 15 de Junio a las 8:00 p.m. en las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar y todo lo recaudado será destinado de forma integra para el tratamiento  de Romina.

Agradeceremos a todas las personas que puedan ayudar y se   unan en esta grata misión  participando con su colaboración  para lograr el éxito de este evento.


En la foto:
Arriba: Marco Narvaez, Israel Laura, Nilo Do Carmo, Jorge Zamudio, Renzo Bejar, Gustavo Valcarcel, Jorge Betteta, Jaime Anlas
Abajo; Vladimir cuba, Diana O`Connor, Marco Galdos, Olga Alvaro, Julio Ferradas
Fotografía: Nassim Mubarack

No hay comentarios:

Publicar un comentario