lunes, 4 de julio de 2011

UN DÍA COMPLETO CON LIMA



Detalles:7:00 am 
Encuentro en el habitual punto de partida (espalda del museo de la Nación).



7:30 am 
Desayuno en acogedor restaurant en Surco, ambiente muy tranquilo con la atención y dedicación precisa para iniciar nuestro día de compartir juntos. Tendremos dos opciones de desayuno a elegir para no extrañar nada dejado en casa.



9:00 am 
Recorrido por los pantanos de Villa… refugio de vida silvestre donde podremos conocer e identificar diversas aves, comprender la importancia de los sistema de humedales, la necesidad de áreas protegidas así como nuestro impacto en ellas y responsabilidad en su futuro.



11:30 am 
Visita a la Huaca Pucllana. Uno de los emblemáticos ejemplos de arqueología urbana que nos trasladará a la Lima de varios siglos atrás y admirar de que manera hoy forma parte de nuestro paisaje e historia.

13:30 
Almuerzo tipo buffet en restaurant con opciones diversas para almorzar a nuestras anchas.

15:00 
Recorrido por el centro histórico de Lima, archivo general de la República, plaza Mayor, plaza San Martìn, plaza de Acho y cerro San Cristóbal.



18:30 
Recorrido por el Circuito Mágico del Agua.





20:00
Cierre de nuestro día de caminata con una amena tertulia en un restaurant en Larcomar, con vista a nuestra emblemática costa verde, acompañados de una buena atención cerraremos con broche de oro nuestro día de haber conocido algo diferente de Lima.



21:30 
Fin de actividades en el mismo centro comercial Larcomar.




COSTO POR PERSONA*: S/. 195 nuevos soles

Incluimos:
Transporte turístico exclusivo para el grupo durante todo el recorrido mencionado.
Desayuno a elegir dentro de dos opciones que se ofrecerán al inscribirse.Almuerzo buffet de comida criolla, chifa y pescados y mariscos. Además 0,5 L de chicha morada por persona.

Cena incluye la promoción de Lonches del restaurant "Portofino" en Larcomar.Asistencia y guiado durante el recorrido y los lugares que visitaremos mencionados en el programa.Derechos de ingreso a los lugares mencionados en el programa.Disco de video y fotografías de la salida.

Cualquier consulta o inscripciones, con todo gusto los atenderemos a través de los teléfonos: 998855888 / 987744846 (rpc) o a través de nuestro correo: info@grancaminata.com.pe el cual está siempre a su servicio para enviarles cualquier información o atención.... los esperamos.

* Grupo 15 personas
** También atendemos empresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario