viernes, 1 de julio de 2011

LIBRO EL CLUB DEL CEBICHE SERA GALARDONADO EN OCTUBRE EN EVENTO PERU MUCHO GUSTO DE NEW JERSEY, ESTADO UNIDOS

La cámara de comercio peruano hispana de New Jersey en los Estados Unidos es el organizador  como cada año del evento PERU MUCHO GUSTO ,y en esta edición  ha decido contar como principales invitados a los miembros de El Club del Cebiche del Perú y no solo ello, si no también galardonar el libro bilingüe producido por Grupo Gastronomico s.a  como una muestra del esfuerzo peruano por difundir nuestra identidad por el mundo ,así lo informo ayer Karlo Alvarez director de la empresa en el marco de la octava reunión de socios del club del cebiche en el restaurante Ya Pez frente a un lleno de comensales que saludaron la noticia en boca de Ivette Carranza ejecutiva del evento quien está en Lima coordinando los detalles .
Caratula del Libro: "El Club del Cebiche"


“Es el premio al esfuerzo y la constancia” remarco la Srta. Carranza refiriéndose a la joven empresa de comunicaciones gastronómica.
En tanto el director del Grupo Karlo Alvarez  comento que en el evento del 17 de octubre en New Jersey se premiara también a un miembro  del club por sus meritos empresariales, el nombre del empresario  se sabrá en la primera convención de El Club del cebiche en dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario