lunes, 4 de julio de 2011

UN DÍA COMPLETO CON LIMA



Detalles:7:00 am 
Encuentro en el habitual punto de partida (espalda del museo de la Nación).



7:30 am 
Desayuno en acogedor restaurant en Surco, ambiente muy tranquilo con la atención y dedicación precisa para iniciar nuestro día de compartir juntos. Tendremos dos opciones de desayuno a elegir para no extrañar nada dejado en casa.



9:00 am 
Recorrido por los pantanos de Villa… refugio de vida silvestre donde podremos conocer e identificar diversas aves, comprender la importancia de los sistema de humedales, la necesidad de áreas protegidas así como nuestro impacto en ellas y responsabilidad en su futuro.



11:30 am 
Visita a la Huaca Pucllana. Uno de los emblemáticos ejemplos de arqueología urbana que nos trasladará a la Lima de varios siglos atrás y admirar de que manera hoy forma parte de nuestro paisaje e historia.

13:30 
Almuerzo tipo buffet en restaurant con opciones diversas para almorzar a nuestras anchas.

15:00 
Recorrido por el centro histórico de Lima, archivo general de la República, plaza Mayor, plaza San Martìn, plaza de Acho y cerro San Cristóbal.



18:30 
Recorrido por el Circuito Mágico del Agua.





20:00
Cierre de nuestro día de caminata con una amena tertulia en un restaurant en Larcomar, con vista a nuestra emblemática costa verde, acompañados de una buena atención cerraremos con broche de oro nuestro día de haber conocido algo diferente de Lima.



21:30 
Fin de actividades en el mismo centro comercial Larcomar.




COSTO POR PERSONA*: S/. 195 nuevos soles

Incluimos:
Transporte turístico exclusivo para el grupo durante todo el recorrido mencionado.
Desayuno a elegir dentro de dos opciones que se ofrecerán al inscribirse.Almuerzo buffet de comida criolla, chifa y pescados y mariscos. Además 0,5 L de chicha morada por persona.

Cena incluye la promoción de Lonches del restaurant "Portofino" en Larcomar.Asistencia y guiado durante el recorrido y los lugares que visitaremos mencionados en el programa.Derechos de ingreso a los lugares mencionados en el programa.Disco de video y fotografías de la salida.

Cualquier consulta o inscripciones, con todo gusto los atenderemos a través de los teléfonos: 998855888 / 987744846 (rpc) o a través de nuestro correo: info@grancaminata.com.pe el cual está siempre a su servicio para enviarles cualquier información o atención.... los esperamos.

* Grupo 15 personas
** También atendemos empresas...

viernes, 1 de julio de 2011

LIBRO EL CLUB DEL CEBICHE SERA GALARDONADO EN OCTUBRE EN EVENTO PERU MUCHO GUSTO DE NEW JERSEY, ESTADO UNIDOS

La cámara de comercio peruano hispana de New Jersey en los Estados Unidos es el organizador  como cada año del evento PERU MUCHO GUSTO ,y en esta edición  ha decido contar como principales invitados a los miembros de El Club del Cebiche del Perú y no solo ello, si no también galardonar el libro bilingüe producido por Grupo Gastronomico s.a  como una muestra del esfuerzo peruano por difundir nuestra identidad por el mundo ,así lo informo ayer Karlo Alvarez director de la empresa en el marco de la octava reunión de socios del club del cebiche en el restaurante Ya Pez frente a un lleno de comensales que saludaron la noticia en boca de Ivette Carranza ejecutiva del evento quien está en Lima coordinando los detalles .
Caratula del Libro: "El Club del Cebiche"


“Es el premio al esfuerzo y la constancia” remarco la Srta. Carranza refiriéndose a la joven empresa de comunicaciones gastronómica.
En tanto el director del Grupo Karlo Alvarez  comento que en el evento del 17 de octubre en New Jersey se premiara también a un miembro  del club por sus meritos empresariales, el nombre del empresario  se sabrá en la primera convención de El Club del cebiche en dos semanas.